martes, 10 de abril de 2012

BB Cream o la magia de una piel aterciopelada

Estoy casi segura que todas habréis oído o habréis leído algo sobre las BB creams, unas cremas muy famosas en Asia, ya que consiguen resultados espectaculares sobre la piel, Bajo las iniciales BB creams , se encuentra el Blemish Balm”, que comenzó como un producto desarrollado por un dermatólogo alemán en 1970. Presentaba cualidades excepcionales para calmar rojeces y suavizar la piel después de procedimientos dermatológicos, pero sus virtuosas propiedades para la piel, ganaron la popularidad en Asia a raíz de que las celebrities coreanas, desvelaran que las BB creams eran el secreto de la belleza de su piel.
Ahora que he probado tres de ellas varias veces puedo dar mi opinión sobre sus resultados voy a comenzar hablando sobre la ultima que he probado y que es BB Nude Magique de L'Oreal es una crema de grisácea que se adapta a tu tono de piel, está disponible en dos tonos y la podéis encontrar por algo menos de 10 euros de las tres que he probado es la que menos me convence ya que yo tengo la piel sensible y me la reseca mucho y además encuentro que tiene un factor de protección algo bajo (spf 12), la siguiente de la que voy a hablar es BB Cream de Garnier, no es milagrosa pero si practica, con un precio de unos 12 euros (depende del comercio) me ha sorprendido gratamente da a la piel un aspecto natural y luminoso y aunque no es muy cubriente para el día a día me parece más que suficiente, contiene ácido hialuronico, vitamina C, tiene efecto antioxidante y un factor de protección algo mas elevado que la de L'Oreal (spf 15), aunque a decir verdad no tiene el efecto cubriente que yo desearía, para disimular ojeras e imperfecciones es necesario recurrir a un corrector, pero reitero que para el día a día es mas que suficiente, la que más me ha gustado es la BB Cream de Missha signature real complete tiene un factor de protección solar más alto que las otras dos (spf 25) y sin duda si tengo que elegir entre las tres me quedo con esta bb cream coreana, elegí el tono 21 porque tengo un tono de piel muy clarito, pero creo que para el verano voy a necesitar el tono 23 que es un poco más oscurito, deja un acabado muy similar al maquillaje es muy cubriente y dura todo el día es un poco más cara unos 18 euros el tubo de 20 g. pero creo que la inversión vale la pena, noto la piel hidratada todo el día y no resulta pesada como los maquillajes yo no uso prebase ni polvos y el resultado es genial.
Ahora tengo en mente probar las de Skin 79 de las que hablaré en el siguiente post.
Ah !!! se me olvidaba la de Missha solo la podéis comprar en Internet yo lo hice en la web de www.radabeauty.com y me llegó en menos de 48 horas.
Por ultimo os dejo las fotos de los productos :



y vosotras ¿habeis probado alguna BB Cream? ¿me aconsejáis alguna?
Besitos y hasta el próximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear